¿Quiénes Somos?

Breve Historia de Parques Infantiles Junior, S. A.

En el año 1978, en Guatire, estado Miranda, Venezuela, uno de los actuales Socios de Parques Infantiles Junior da sus primeros pasos haciendo trabajos sencillos de herrería. Ya en ese tiempo, él sentía la necesidad de hacer algo distinto, una obra que tuviera que ver con su actividad principal pero que además, sirviera para la recreación de los niños. Así que ¡Puso Manos y Creación a la Obra!

En 1981,  en la ciudad de Valencia, comienza la fabricación de aparatos básicos (columpios, ruedas y toboganes). Luego, debido a la gran receptividad de los usuarios directos e indirectos, surgió la necesidad de seguir creando aparatos de distracción que cumplieran con las exigencias de los clientes.

Posteriormente, a finales de 1990, comienza la fabricación de nuevos productos en madera que resisten varios años de uso, sin embargo, fue poco lo que se pudo hacer. Luego, en 1995 este concepto adquiere forma y es colocado en el mercado. Como resultado, la receptividad fue mayor a la de los años anteriores.

En el 2005 se cuenta con una Sociedad Mercantil con innumerables Aparatos Fabricados en Hierro, Madera, Plástico y Fibra de Vidrio, de innovadores diseños. Son aparatos que físicamente, pueden ser ajustados a los requerimientos de nuestros clientes.

Actualmente, contamos con una variedad en productos Nacionales e Importados distribuidos en las Líneas de Venta ofertadas tanto en Venezuela como en Colombia con visión a la expansión de nuestra sólida imagen corporativa en América Latina.

PARQUES INFANTILES JUNIOR, S. A.

Promovemos la recreación y el deporte de niños, jóvenes, adultos y de sus mascotas

Nuestro Objetivo

Producir,  distribuir, importar, exportar y vender al mayor y al detal, Equipos para Parques Infantiles Fabricados en Hierro, Madera, Plástico y Fibra de Vidrio. De esta forma, buscamos diseñar y fabricar una indeterminada variedad de aparatos, en diversidad de materiales e innovadores diseños. Aparatos destinados exclusivamente a la distracción de los consentidos de la casa y en general, al sano esparcimiento de toda la familia.

Nuestra Misión

Elaborar Parques seguros, con materiales y acabados de primera, que nos lleve a la excelencia, para así desarrollar una Sólida Imagen Corporativa, con total credibilidad a nivel Nacional e Internacional,  modernizando cada día nuestros aparatos para satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes y de esta forma, promover la recreación y el deporte, tanto en niños como en jóvenes y adultos, esparciéndonos a la distracción de las mascoticas de casa.