parques junior col - logo1

Parques Infantiles Junior

Especialistas en parques y aparatos para recrearse y ejercitarse al aire libre

Seguridad, Calidad, Durabilidad y Resistencia

1. SEGURIDAD

Los parques infantiles y aparatos están fabricados siguiendo las más estrictas normas de seguridad.

Antes de despacharlos, son armados y revisados para garantizar que se encuentren en óptimas condiciones y garantizar la seguridad a los usuarios.

parques junior-3
parques junior-2

2. CALIDAD

Todos nuestros productos cuentan con la más alta calidad del mercado. Calidad que es verificada en cada uno de los pasos de su fabricación.

De esta forma, en Parques Infantiles Junior S. A. estamos seguros de que los usuarios disfrutan de un producto de calidad superior.

3. DURABILIDAD Y RESISTENCIA

Los parques y aparatos tienen alta durabilidad y resistencia. El peso soportado depende de las dimensiones de cada producto.

En general, todos son altamente resistentes a los efectos de las condiciones ambientales.

parques junior-4

Parques Infantiles Hermosos, Seguros, Durables, Resistentes y Divertidos.

Nuestras Materias Primas

METAL

Se utilizan tuberías en Hierro Negro y Galvanizadas con un espesor de 2.90 mm. Las Plataformas son fabricadas con láminas perforadas en 3 mm de espesor facilitando la circulación del agua al momento que el parque se encuentre en el exterior. Se utilizan abrazaderas tipo post ring y sujetadores en aluminio tipo cátcher. Además, la tornillería es de alta resistencia, en acero inoxidable y galvanizada tipo bristol (alen).

PINTURAS

Los Productos importados son pintados con pintura electrostática (pintura en polvo horneada) con retardantes UV para una mayor resistencia al sol. Además, los acabados son lisos y brillantes, resistentes a grandes impactos. Es una pintura moderna y muy usada en el mundo por marcas reconocidas.

PLÁSTICOS

Su componente principal son las Resinas de polietileno. Las piezas mantienen un espesor aproximado de 90mm y 170mm dependiendo del tipo de pieza del cual sea fabricada y el uso al que esté destinado.

Contáctanos

Dirección:

Calle 23 G Bis #103-34. Interior 3, Barrio La Cabaña Fontibón. Bogotá, Colombia.

Teléfonos:

(1) 5404673 / 3155911986

Email:

ventasparquesjunior@gmail.com